Toldos precios insuperables para disfrutar de nuestra terraza

Actualmente contar con una terraza en tu casa se ha convertido en todo un privilegio y para que puedas disfrutarla durante todo el año desde Climalux lanzamos nuestra promoción de Toldos precios insuperables para vivir tu espacio exterior

En nuestra galería de toldos precios insuperables podrás encontrar distintas variedades que se ajustaran a la decoración de tu hogar y a las prestaciones que necesites. Por ejemplo:

-          El modelo Toldo Stor Bravo: se trata de un toldo vertical multidisciplinar ya que sus brazos se pueden desplegar o dejar caídos en función de la protección necesaria. Además este toldo puede ser incorporado en las soluciones domóticas de tu hogar a partir de un motor.

-          Modelo Extensible Mini Helix: es una estupenda elección si vas buscando toldos precios insuperables. Cuenta con un brazo extensible situado sobre dos soportes independientes laterales que permiten regularlo fácilmente.

-          Modelo Monobloc: este modelo cuenta con brazos extensibles y soporte de aluminio. Además al tratarse de un modelo modular puedes ampliarlo tantos metros como precises y cambiar los terminales. Si quieres darle mayor protección puedes incorporarle un tejadillo de aluminio.

-          Modelo cofre Base Lite: se encuentra entre los toldos precios insuperables por su gran calidad. Gracias a sus soportes podemos intalar el toldo a la pared o al techo.

-          Modelo Cofre Ombral: este toldo es ideal para superficies mayores ocupando el mínimo espacio. Además cuenta con un sistema sencillo y rápido de instalación.

Esta es solo una pequeña muestra de nuestro extenso catálogo de toldos, pero podrás ver más modelos y calidades visitando nuestro Showroom o nuestro sitio web. Y si necesitas consejos de un experto o quieres ver los resultados estéticos de nuestras instalaciones, puedes hacerlo entrando en nuestras redes sociales y comentando. ¡Este verano, disfruta de tu terraza gracias a nuestros toldos a precios insuperables!